La Juventus se une a la puja por Yaya Touré

El centrocampista marfileño es uno de los posibles descartes de Pep Guardiola

Héctor Andreu | 26 Mar 2016 | 17.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Yaya Touré en el Manchester City no termina de estar muy claro ya que con la llegada de Pep Guardiola el marfileño podría contar con menos minutos, tal y como le pasó en el FC Barcelona, la Juventus de Turín es uno de los equipos que más se ha interesado en los últimas horas por él. Los de Massimiliano Allegri necesitan reforzar su centro del campo la próxima temporada y parece que el centrocampista marfileño sería una muy buena opción para acompañar a Paul Pogba en la medular bianconera.

Según la prensa italiana, Yaya Touré ha roto definitivamente con el Manchester City y ha pedido al club que le ponga en el mercado a final de temporada. El Bayern de Múnich y el PSG son dos de los equipos a los que se ha vinculado ultimamente al jugador africano y a la puja por Yaya Touré se ha sumado en las últimas horas la Juventus, que ha visto en el jugador del City una oportunidad de mercado.

A sus 32 años y teniendo solo un año más de contrato, se considera que saldría del City por un valor aproximado de 6 millones de euros, aunque lo más difícil para los italianos sería alcanzar las pretensiones del jugador, que cobra unos 10 millones de euros anuales en Inglaterra y no estaría dispuesto a rebajar su salario ya que tanto Bayern de Múnich como París Saint-Germain estarían dispuestos a cubrirle de oro.