La Juventus de Turín tiene un problema muy serio con Rabiot

El centrocampista francés es un fracaso absoluto en el cuadro bianconero y buscan desprenderse de él a toda costa

La Juventus de Turín tiene un problema muy serio con Rabiot / Juventus.com La Juventus de Turín tiene un problema muy serio con Rabiot / Juventus.com

La Juventus de Turín tiene decidido desprenderse de Adrien Rabiot en el próximo mercado de transferencias, pero lo cierto es que no va a ser nada fácil dado que el jugador tiene un salario extremadamente alto y viendo el nivel que lleva mostrando en Turín desde hace varios años, ningún club va a estar dispuesto a pagarle la misma cantidad. El futbolista francés es un fracaso rotundo para el cuadro bianconero, esperaban que fuera muchísimo mejor jugador de lo que es, su progresión se ha visto frenada en seco y tan sólo tiene 26 años.

Tal y como apunta el merio italiano 'Gazzetta dello Sport', los bianconeros están dispuestos a acelerar la salida del mediocentro francés ya que no encaja para nada dentro de los planes de Massimiliano Allegri y cada vez que salta al terreno de juego, deja bien claro que no tiene la talla como para estar en un club tan grande como la 'vecchia signora'. El gran problema que tiene el equipo italiano es que ningún club está dispuesto a asumir los nueve millones de euros de salario que cobra por temporada el francés, esto lo convierte en todo un problema ya que tiene contrato hasta 2023 y su rendimiento no se corresponde, para nada, a lo que cobra.

-Su caída en picado ha sido tremenda

Adrien Rabiot ha pasado de causar un cisma en el París Saint-Germain por querer marcharse, dado que era uno de los jugadores más prometedores del equipo, ha estar considerado como uno de los peores fichajes de la historia de la Juventus de Turín. El futbolista francés ha perdido muchísimo talento en estos años y hoy en día para nada vale los 9 millones de euros que cobra por temporada, uno de los salarios más elevados del equipo bianconero.

Últimas noticias

Comentarios recientes