La Juventus de Turín tiene claro quién será el recambio de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués saldrá de la vecchia signora y su recambio podría llegar desde el fútbol inglés

La Juventus de Turín tiene claro quién será el recambio de Cristiano Ronaldo "Foto: Calciomercato" La Juventus de Turín tiene claro quién será el recambio de Cristiano Ronaldo "Foto: Calciomercato"

Uno de los conjuntos que sigue trabajando en una serie de operaciones muy importantes es la Juventus de Turín. El equipo italiano quiere dejar atrás su pasado y todos los fracasos acontecidos este mismo curso, regresar a la senda de los títulos nacionales e internacionales. Y para ello, la reconstrucción del plantel de la vecchia signora será muy profunda.

Para empezar, uno de los movimientos más sonados y con mayor repercusión en la Juventus de Turín será el que acabe con la salida de Cristiano Ronaldo. El portugués cambiará de aires este verano, pues su veteranía y escasa influencia en el juego del equipo no concuerda con los planes de futuro del conjunto italiano.

¿Y su recambio?

Por supuesto que, como no podía ser de otro modo, la Juventus de Turín realizará una de sus inversiones más fuertes en la delantera para suplir al ariete luso. Y la apuesta, según publican medios referentes en la información deportiva de Italia como es el caso de CalcioMercato, podría ser Gabriel Jesús.

El delantero brasileño del Manchester City ha acabado la temporada siendo suplente pese a ser el único nueve disponible en la plantilla de Pep Guardiola. Su suplencia podría prolongarse durante todo el próximo curso con la llegada de un 9 de nivel top mundial (como podría ser Harry Kane) y es por eso que el brasileño podría interpretar con muy buenos ojos su llegada a la Serie A. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes