La Juventus de Turín se mete en la puja por Denis Zakaria

El mediocampista suizo, de 24 años, termina contrato con el Borussia M’gladbach en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar

La Juventus de Turín se mete en la puja por Denis Zakaria La Juventus de Turín se mete en la puja por Denis Zakaria

Según informó Calcio Mercato, la Juventus de Turín es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Denis Zakaria en los próximos mercados de fichajes, sea en el mercado invernal en un precio bajo o en el de verano cuando se convierta en agente libre.

El mediocampista suizo, de 24 años, termina contrato con el Borussia M’gladbach en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar, por lo que se ha convertido en el objetivo de varios equipos importantes de Europa como la AS Roma de José Mourinho, el Manchester City de Pep Guardiola y hasta el FC Barcelona, que lo ve como una opción interesante para reforzar su zona de volantes.

El objetivo de los bianconneri

La Juventus de Turín se ha metido en la puja debido a su necesidad de reforzar su medular debido a la posible salida de varios nombres (Aaron Ramsey y Adrien Rabiot)y al bajo nivel del resto de piezas (Arthur Melo, Rodrigo Bentancur, Weston McKennie…). El único que está mostrando un buen rendimiento es Manuel Locatelli, quien llegó en el mercado de fichajes de verano desde el Sassuolo.

Por otro lado, Zakaria ofrece polivalencia posicional debido a que puede jugar tanto de volante central como de zaguero, lo que puede ser positiva para la Vecchia Signora debido a la edad de Bonucci y Chiellini más la posible salida de De Ligt en verano debido a que no está teniendo la continuidad que espera con Allegri.

El único problema es que la Juventus está pasando por una situación económica complicada y no tiene el dinero para competir contra el resto de clubes por el fichaje del suizo. Solo podría ficharle si llega como agente libre en verano del 2022, a menos que pueda cerrar un par de ventas en invierno. ¿Dónde jugará Zakaria la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes