La Juventus de Turín va tras Maxi Gómez

El uruguayo es uno de los grandes deseos de Massimiliano Allegri para reforzar su delantera si finalmente termina marchándose Álvaro Morata

La Juventus de Turín va tras Maxi Gómez / Eldesmarque.com La Juventus de Turín va tras Maxi Gómez / Eldesmarque.com

De un tiempo a esta parte se viene hablando de la posibilidad de que Álvaro Morata termine marchándose de la Juventus de Turín dado que Xavi Hernández lo quiere en el FC Barcelona, parece que los bianconeros se están preparando por si el español termina yéndose. Massimiliano Allegri habría pedido a su dirección deportiva que hiciesen el esfuerzo de fichar a Maxi Gómez, actual jugador del Valencia ya que cree que tiene un perfil necesario para su plantilla.

Según cuenta el diario AS, el futbolista charrúa es uno de los futbolistas que más gusta al entrenador bianconero ya que lo consideraría como un nuevo 'Mandzukic', es decir, un futbolista secundario que siempre que se le da la oportunidad cumple con creces dentro del terreno de juego. De momento, el mencionado medio desvela que el equipo italiano no se ha puesto en contacto ni con el jugador uruguayo ni con el equipo valenciano, pero si terminan perdiendo a Morata en este mercado, sin duda intentarán hacerese con su contratación en este mes de enero.

-No está viviendo su mejor temporada en Mestalla

El rendimiento de Maxi Gómez en el Valencia esta temporada está dejando muchísimo que desear, de hecho, la afición de Mestalla comienza a recriminarle su nivel cada vez que toca el balón ya que no genera ningún tipo de peligro. Su pólvora esta muy mojada ya que este año tan sólo ha logrado 2 goles en 17 encuentros y se supone que es la mayor referencia en ataque del club, unas cifras inadmisibles para el equipo che.

Últimas noticias

Comentarios recientes