La Juventus de Turín aprieta para cerrar el fichaje de Roberto Firmino

Tras siete años defendiendo la elástica del Liverpool, Roberto Firmino podría cambiar de club y de liga.

El jugador brasileño podría salir del Liverpool. Foto: Mundo Deportivo El jugador brasileño podría salir del Liverpool. Foto: Mundo Deportivo

Tras siete años siendo el delantero centro referencia del Liverpool, Roberto Firmino podría cambiar de aires. Con contrato en vigor hasta junio de 2023, el conjunto de la Premier League no vería con malos ojos cerrar un traspaso por una cifra más baja de lo normal.

Desde que Roberto Firmino puso un pie en Anfield, el atacante brasileño se convirtió en la referencia ofensiva del conjunto inglés. Tras 327 encuentros con la elástica red y un total de 98 goles y 74 asistencias, Roberto Firmino podría abandonar Anfield siendo una absoluta leyenda del club de Inglaterra.

Tras la salida de Sadio Mané, rumbo al Bayern de Múnich, y la más que posible venta de Roberto Firmino, Mohamed Salah es el único jugador del famoso tridente ofensivo del Liverpool que continuará en Anfield. El destino más probable, por ahora, del jugador brasileño es la Juventus de Turín.

Tal y como informamos en fichajes.net, el club de la Serie A italiana realizó una oferta formal de 23 millones de euros y, tras las dudas generadas en la directiva del conjunto inglés, dicha oferta podría ser subida en los próximos días para lograr alcanzar un acuerdo lo antes posible.

-El Mundial de Qatar, clave

Con la llegada de Darwin Núñez al Liverpool, más la irrupción de Luis Díaz en los planes de juego de Jürgen Klopp, el protagonismo de Roberto Firmino en Anfield está condenado a disminuir. Esto, en año mundialista, es inadmisible para el jugador. Por ello, la salida del brasileño parece difícil de evitar.

Últimas noticias

Comentarios recientes