La Juventus va con todo por Ferran Torres

La joven estrella del Valencia es el principal deseo del monarca italiano

FOTO: VALENCIA CF FOTO: VALENCIA CF

La Juventus de Turín sigue sus planes de construir una plantilla que pueda competir a mediano y largo plazo en el primer nivel mundial. Pese a todavía no conseguir ganar la Orejona, su meta es mantenerse entre los mejores tres equipos del mundo y, para ello, necesita contratar futbolistas jóvenes para poder moldear una plantilla que pueda jugar de diferentes maneras y que, en poco tiempo, pueda estar repleta de los mejores jugadores del mundo.

Por ello, según informa CalcioMercato.com, La Vecchia Signora tiene la intención de contratar a Ferran Torres, joven estrella del Valencia CF, para la próxima temporada y antes de que se acabe su contrato con el conjunto che (2021). El español, que ha anotado cuatro goles en 20 partidos en esta temporada, es una pieza fundamental dentro del esquema de Albert Celades.

Al mismo tiempo, la Juventus también muestra interés en Noah Okafor, extremo del Basilea, que está mostrando una gran proyección y que también está en la mira del Sevilla. El suizo ha anotado dos goles en 21 partidos y ya forma parte de la selección mayor de su país.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes