La Juventus va con todo por Corentin Tolisso

Tolisso se ha convertido en una posible venta del Bayern Múnich y la Juventus parece ser la mejor opción para hacerse con sus servicios

La Juventus va con todo por Corentin Tolisso La Juventus va con todo por Corentin Tolisso

Según ha informado IlBianconero.com, la Juventus de Turín está interesado en hacerse con los servicios de Corentin Tolisso, mediocampista del Bayern Múnich quien no entra en los planes del Hans-Dieter Flick para la próxima temporada y podría cambiar de aires en búsqueda de minutos pensando en ir a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 y formar parte del proceso de la selección de Didier Dechamps.

El mediocampista francés, de 26 años de edad, forma parte de la plantilla del Bayern Múnich desde el verano del 2017 (llegó por 41.5 millones de euros) proveniente del Olympique de Lyonnais. Tolisso ha ganado todos los títulos posibles con el conjunto bávaro y hasta formó parte de la delegación de la selección francesa que se coronó campeona de la Copa del Mundo Rusia 2018, pese a que no tuvo mucha continuidad.

Tolisso ha perdido continuidad con el Bayern Múnich

El problema es que Tolisso no ha tenido continuidad con el equipo desde la llegada de Hans-Dieter Flick debido a que el entrenador alemán apostó primero por el tándem Thiago Alcántara y Joshua Kimmich en la zona de volantes con Leon Goretzka como segunda opción. Con la salida de Thiago al Liverpool, Flick apostó por Kimmich junto a Goretzka con Marc Roca como segunda opción. El francés no ha tenido continuidad y su lesión lo ha terminado de marginar.

Tolisso se ha convertido en una posible venta del Bayern Múnich y la Juventus parece ser la mejor opción para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano.

Es un perfil que encaja a la perfección en el sistema de fichajes de la Juventus de Turín y que puede convertirse en una oportunidad de mercado, puede salir a un precio más bajo del que llegó por la ausencia de minutos de calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes