La Juventus va con todo por Alessio Romagnoli

a Juventus de Turín vería con buenos ojos su incorporación debido a que tiene experiencia en el primer nivel

La Juventus va con todo por Alessio Romagnoli La Juventus va con todo por Alessio Romagnoli

La Juventus de Turín es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Alessio Romagnoli para la próxima temporada de la Serie A, donde tienen como objetivo volver a levantar el título.

La Vecchia Signora, que perderá después de mucho tiempo el título de campeón de Italia, tiene la intención seguir sumando talento a su plantilla para volver al olimpo italiano y poder intentar ganar la UEFA Champions League, principal objetivo de la directiva desde que se hizo cargo del club.

Una de las zonas que quieren reforzar, teniendo en cuenta que también están en búsqueda de un delantero centro que pueda ocupar el rol de Paulo Dybala, es la defensa debido a que Bonucci y Chiellini no son eternos y la continuidad de Demiral no es segura para la próxima temporada. Por lo que el nombre de Romagnoli ha salido a escena.

Un puja entre gigantes

El central italiano no está feliz en el AC Milan y todo parece indicar que saldrá en verano con la intención de sumarse a un equipo con objetivos importantes en el corto y largo plazo.

La Juventus de Turín vería con buenos ojos su incorporación debido a que tiene experiencia en el primer nivel y que encaja a la perfección con De Ligt, quien está llamado a ser el líder de la zaga para la próxima década.

El problema de la Juventus de Turín es que tendrá que enfrentarse a muchos equipos que se han interesado en el central italiano. FC Barcelona, Tottenham Hotspur, Manchester United y PSG son algunos de los equipos que han mostrado su interés en ficharlo en el mercado de fichajes de verano.

El Barcelona parece ser el club mejor posicionado para ficharle, pese a que no parezca un fichaje coherente para el club en este momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes