La Juventus va con todo a por Adeyemi

El joven delantero alemán es una de las grandes sensaciones en este inicio de temporada y muchos clubes buscan su fichaje

La Juventus va con todo a por Adeyemi / Elespanol.com La Juventus va con todo a por Adeyemi / Elespanol.com

La Juventus de Turín está buscando un nuevo delantero con el que completar su ataque la próxima temporada y parece que Karim Adeyemi es el gran elegido. Los bianconeros necesitan un vuelco en su plantilla y creen que el delantero germano del Red Bull Salzburgo puede ser el indicado para ello puesto que en este inicio de temporada ha demostrado tener una calidad impresionante y un olfato goleador totalmente devastador.

Según ha contado el diario AS, el futbolista germano es el mejor colocado en la lista de deseos de la Juventus de Turín de cara al próximo verano, dado que buscan un jugador joven, con gran olfato goleador y con una gran progresión para incorporar a su delantera el próximo año. Adeyemi está haciendo una temporada sensacional en la liga de Austria y ha atraído la atención de muchísimos grandes clubes del viejo continente, clubes como Real Madrid, Barcelona, Manchester City, PSG, Bayern de Múnich, Atlético de Madrid y ahora se les suma la Juve, todos ellos quieren a la nueva joya del fútbol mundial.

-Quieren construir un equipo más joven

La Juventus está tratando de reconstruir su plantilla y lo está haciendo con una base de jugadores muy jóvenes como Moise Kean, Manuel Locatelli o Kaio Jorge y esperan que Karim Adeyemi se incorpore a esta ilusionante lista de prometedores jugadores que pueden marcar una época en el fútbol, puesto que todos ellos ya han explotado en la élite europea. Habrá que ver en los próximos meses como queda el futuro de este joven delantero alemán ya que, como decimos, hay muchísimos equipos implicados.

Últimas noticias

Comentarios recientes