La Juventus tiene en la mira a un español para suplir a Dybala

El problema es que la Juventus de Turín no quiere cumplir con las exigencias económicas del argentino, que siente que es el momento de firmar su último gran contrato

Javier Parra Peña | 12 Mar 2022 | 01.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus tiene en la mira a un español para suplir a Dybala
La Juventus tiene en la mira a un español para suplir a Dybala

La Juventus de Turín está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de volver a ser el mejor equipo de la Serie A italiana y convertirse en candidato a ganar la UEFA Champions League, la que parece estar muy lejos en este momento pese a seguir en competición en los Octavos de final.

Uno de los principales objetivos del club antes del verano es cerrar la renovación de Paulo Dybala, quien termina su contrato en los próximos meses y está en la mira de varios equipos importantes de Europa (Atlético de Madrid, FC Barcelona, Inter de Milán y todos los grandes de Inglaterra). El problema es que todavía no consiguen llegar a un acuerdo y se complica la negociación con el pasar de los días.

El problema es que la Juventus de Turín no quiere cumplir con las exigencias económicas del argentino, que siente que es el momento de firmar su último gran contrato. Por otro lado, su rendimiento está lejos de lo que está pidiendo a nivel de salario o eso es lo que piensa la directiva del club. Y, ante esta situación, están buscando opciones para suplirlo en el próximo mercado de fichajes de verano.

El elegido para suplir a Dybala

Según informó Tutto Mercato, la Juventus de Turín está siguiendo al situación de Isco Alarcón de cara al próximo mercado de fichajes de verano, momento en el que esperan incorporar a reemplazante de Paulo Dybala.

El malagueño termina contrato con el Real Madrid en verano y no renovará su vínculo, por lo que se convertirá en agente libre en unos meses. Es un perfil que encaja a la perfección en el rol de Dybala y que llegaría por un coste bajo, teniendo en cuenta que tampoco puede pedir un gran salario debido a lo poco que ha jugado esta temporada.

Isco Alarcón también está en la mira del Sevilla de Julen Lopetegui.