
El mediocentro de 21 años, Aurélien Tchouaméni, es deseado por muchos de los grandes equipos de Europa. El Chelsea es el más aventajado en cuanto a su posible fichaje, pero son varios los que podrían interponerse en el camino de los londinenses.
El Sevilla también andaba tras los pasos del joven francés, pero, salvo milagro, se quedará sin opción de ficharle, pues el Chelsea podría ofrecer hasta 40 millones de euros por el jugador del Mónaco. Pese a ello, no todo está hecho para el Chelsea, y es que, además del Real Madrid, la Juventus pretende unirse a la puja por el futbolista de la Ligue 1.
La Juventus podría igualar o incluso superar la oferta del Chelsea y apostar fuertemente por la perla del Mónaco, lo que podría suponer un gran obstáculo para el conjunto londinense. Allegri busca hacer caja con varios futbolistas y, si la opción de Vlahovic falla y apuestan por un futbolista de menor precio, podría utilizar el resto del dinero para apostar por uno de los grandes nombres en cuanto a jóvenes promesas se refiere.