La Juventus también pregunta por Ansu Fati

El equipo italiano quiere incluirle en la operación Pjanic

La Juventus también pregunta al Barcelona por Ansu Fati La Juventus también pregunta al Barcelona por Ansu Fati

Nuevo giro de los acontecimientos en las negociaciones entre FC Barcelona y Juventus de Turín. Como bien es sabido, el equipo italiano necesita aligerar masa salarial y le empezó a buscar acomodo a Miralem Pjanic. El equipo culé se interesó por él y desde entonces, llevan manejando las negociaciones para cerrar un posible acuerdo. Ante la imposibilidad de llegar a cifras altas por un traspaso debido a la situación actual por la que pasa el mercado, en el baile de nombres que la Juve está poniendo encima de la mesa ha surgido un último nombre: Ansu Fati.

El pasado fin de semana, la prensa catalana hizo público que la Juve preguntó por Ousmane Dembélé. Sarri necesita un extremo veloz y con proyección que sea capaz de correr la banda del Juventus Stadium y releve a un Douglas Costa venido a menos en las últimas temporadas. Cristiano Ronaldo, reconvertido a 9 en el equipo italiano, sigue jugando caído a banda para dar espacio por el centro a Higuaín y los turineses buscan un jugador capaz de desenvolverse igual de bien por ambas bandas, de ahí que preguntaran por Dembélé.

Pero las peticiones del Barça por este jugador son demasiado altas. Lo han tasado en unos 60 millones de euros, mucho menos de los 105 más variables que pagaron por él hace un par de temporadas. De ahí que hayan puesto sus ojos en otro jugador de la plantilla blaugrana de perfil similar como es Ansu Fati. El habilidoso extremo nacionalizado español, de solo 17 años, ha deslumbrado esta temporada por sus actuaciones en el poco tiempo que ha tenido, marcando cinco goles en los 1.012 minutos que ha podido jugar. Jugando tanto por la derecha como por la izquierda, Fati se ha ganado el interés de equipos grandes como la Juve.

En Barcelona no tienen ningún interés en desprenderse de su última gran joya pero en el entorno del jugador no ha gustado demasiado el último movimiento por parte de la directiva y es que han relegado al chaval al equipo B, para jugar lo que queda de temporada en Segunda B y poder ayudar al equipo a subir a Segunda División. De producirse esto, se asegurarían unos 10 millones de euros. Así pues, Fati no estará en las últimas 11 jornadas de Liga en el regreso de la competición.

Tasado en unos 36 millones de euros según Transfermarkt, Ansu Fati es el último nombre que la Juve ha puesto sobre la mesa en una operación en la que también podría entrar Semedo o Arthur, aunque el entorno del futbolista brasileño ya ha declarado que no tienen intención de moverse de Barcelona, de ahí que la Juve intente buscar alguna alternativa que les haga llegar a un acuerdo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes