La Juventus se suma a la puja de Ferran Torres

El jugador del Valencia tiene una amplia lista de ‘gigantes’ para hacerse con sus servicios

La Juventus se suma a la puja de Ferran Torres. Foto: Plaza Deportiva La Juventus se suma a la puja de Ferran Torres. Foto: Plaza Deportiva

Es complicado no conocer las cualidades y lo que puede aportar un futbolista como Ferran Torres en cualquier equipo del mundo. El jugador del Valencia de 20 años cuyo contrato con el cuadro ché finaliza el 30 de junio de 2021, es uno de los grandes objetivos de los ‘grandes’ clubes de Europa para la próxima temporada. En este caso, tras conocerse el continuo interés de instituciones como el Liverpool, Real Madrid o FC Barcelona, se suma otro como la Juventus de Turín.

Así lo asegura la web calciomercato, que subraya que el cuadro turinés, consciente de que la cláusula de rescisión del prometedor delantero está fijada en 100 millones de euros, baraja la posibilidad de que el Valencia le abra las puertas por una cantidad cercana a los 60 ‘kilos’. El conjunto ‘bianconeri’ quiere savia nueva para los costados y aumentar el nivel de una de las mejores plantillas del panorama futbolístico. En cualquier caso, la Juve también contempla otros escenarios en su estrategia para vestir de bianconero a Ferran Torres. Entre ellos, el de incluir a jugadores en las conversaciones con el Valencia a fin de abaratar el precio de la operación.

Por ello, los nombres que baraja la citada web son los de Mattia De Sciglio y Daniele Rugani. Si el Valencia aceptara negociar con la inclusión de uno o ambos futbolistas en la operación, la Juve está convencida de que el fichaje de Ferran Torres es altamente posible. No obstante, el Valencia sigue intentado prolongar el contrato de su canterano, que vence al término de la próxima temporada. Sin embargo, los contactos no han llegado todavía a buen puerto al chocar las ofertas del club con la negativa del jugador. En definitiva, todo apunta a que este verano Ferran dejará la disciplina che, siendo uno de los traspasos más altos en la historia del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes