La Juventus se suma a la lista de pretendientes de Mata

Juan Mata no cuenta para el United, pero sí tiene una larga lista de novias a la que recientemente se ha sumado la Juventus de Turín

Juan Mata es uno de los descartados de José Mourinho. Aun formando parte del equipo, Zlatan Ibrahimovic le arrebató su número de dorsal. Además, parece que antes de la llegada del técnico luso al Manchester United FC, Mata ya estaba condenado. Un carrusel de hechos, como la llegada de Henrikh Mkhitaryan, abren aún más si cabe la puerta de salida a Mata.

Sin embargo, y a pesar de que el United tenga decidido no contar con Mata, el mercado se frota las manos con su posible llegada. El FC Barcelona, el Everton FC, el Valencia CF, el Inter de Milán, el Atlético de Madrid y el Liverpool FC le quieren, pero hay un nuevo equipo que se ha sumado a la lista de pretendientes del centrocampista ofensivo español: la Juventus de Turín.

Según informa Marca, la Juve quiere a Juan Mata. El Manchester United FC pagó 45 millones por él y quiere recuperar al menos una parte. Su precio supera un mínimo de 20 millones de euros. La Juventus de Turín también se ha fijado en Memphis Depay, otro de los posibles descartes de Mourinho.

Últimas noticias

Comentarios recientes