La Juventus sigue queriendo el fichaje de Miranda

El equipo bianconero ya trató de ficharlo durante el pasado verano

La Juventus sigue queriendo el fichaje de Miranda / 24.news La Juventus sigue queriendo el fichaje de Miranda / 24.news

La Juventus de Turín está dispuesto a hacerse con la contratación de Juan Miranda, actual futbolista del FC Barcelona que está cedido en el Schalke 04 hasta final de la temporada. El lateral ya figuró en los planes del equipo bianconero en el pasado mercado de verano ya que consideran que tiene mucho futuro en el mundo del fútbol, sin embargo veremos si la propuesta que han lanzado termina convenciendo a los catalanes.

El interés de los transalpinos en el lateral andaluz se ha intensificado de nuevo. Como en verano, la Juventus quiere un traspaso, no una cesión. Y, tal y como publica el diario Sport, ha puesto las cartas sobre la mesa: 10 millones de euros fijos, más 5 variables y opción de recompra para el Barcelona. Ahora la pelota está en el tejado del Barça. Habrá que ver si el equipo culé acepta esta buena propuesta por su canterano o por el contrario decide rechazarla para contar con él la próxima temporada, algo difícil ya que mientras ha estado en la plantilla azulgrana ha sido invisible para Ernesto Valverde.

El futbolista azulgrana no parece tener mucho futuro en el Camp Nou si Ernesto Valverde sigue en el banquillo por lo que no vería con malos ojos recalar en uno de los equipos más importantes no sólo de la liga italiana si no también de Europa. Maurizio Sarri busca efectivos para reforzar su defensa y piensa en Miranda como sustituto para comenzar a dar descanso a Alex Sandro, un futbolista que lo juega absolutamente todo y la carga de minutos puede llegar a pasarle factura.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes