La Juventus sigue al ‘nuevo’ Busquets

El campeón de Italia se fija en Oriol Busquets, una de las joyas de la cantera del Barça

Oriol Busquets. Foto: FC Barcelona. Oriol Busquets. Foto: FC Barcelona.

Según Calciomercato, la Juventus de Turín sigue la evolución de Oriol Busquets, jugador del equipo Juvenil A del FC Barcelona. Su apellido y sus cualidades futbolísticas han hecho que las comparaciones entre Oriol y Sergio Busquets hayan sido inevitables.

El joven futbolista, de 17 años, puede actuar en casi todas las posiciones del centro del campo y es uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera azulgrana. Ante el interés de clubes como Manchester United y Arsenal, el FC Barcelona decidió ofrecerle un contrato profesional el pasado verano, gracias al cual Oriol Busquets se comprometió con el club hasta junio de 2018.

El canterano del Barça, que ha sido internacional con la selección española sub-17, marcó un gol con el combinado nacional en un partido amistoso disputado contra Italia el pasado 20 de enero. Ahora, el campeón de este país, la Juventus, se fija en el ‘nuevo’ Busquets, uno de los centrocampistas de su generación (1999) con mayor potencial en el fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes