UEFA Champions League
La Juventus de Turín ha hecho oficial en el día de hoy la renovación hasta 2020 del técnico italiano Massimiliano Allegri, que pese a las críticas recibidas esta temporada en algunos momentos, seguirá dirigiendo al cuadro bianconeri al menos tres temporadas más, reconociendo de paso el buen trabajo del transalpino, que ha llevado a la Juventus a dos finales de Champions en tres años.
Tras la derrota ante el AC Milán en la Supercopa de Italia, el futuro de Allegri parecía estar lejos del Juventus Stadium, y muy próximo al Arsenal con los rumores de una posible marcha de Arsene Wenger, pero la continuidad del francés en el club gunner cerró por completo las puertas de la Premier al técnico italiano.
El club, a través de su página web, ha querido mostrar su total confianza en Allegri, repasando todos los títulos que ha conseguido en estas tres temporadas junto a la Vecchia Signora, que domina con mano de hierro la Serie A, y que tan sólo Real Madrid y Barcelona han sido capaces de dejarles sin el triunfo de la Champions League.
