La Juventus recibe un ofrecimiento de calidad para su defensa

El conjunto bianconero ha estado estudiando esta posibilidad pero finalmente la habrían rechazado

La Juventus recibe un ofrecimiento de calidad para su defensa / Cadenaser.com La Juventus recibe un ofrecimiento de calidad para su defensa / Cadenaser.com

La Juventus de Turín ha recibido en los últimos días el ofrecimiento de los agentes de Antonio Rüdiger para incorporarse a su plantilla en el próximo mes de enero ya que su deseo es abandonar el Chelsea para tener mayor protagonismo dentro del terreno de juego, no obstante, el campeón italiano habría decidido rechazar esta posibilidad. Andrea Pirlo espera refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada pero lo cierto es que no tiene intenciones de mejorar la defensa, algo que tiene muy bien cubierto.

El entrenador italiano, según cuenta 'Calciomercato', habría sido quien habría echado atrás la posibilidad de ver al central alemán vistiendo la camiseta bianconera dado que cree que tiene demasiados defensas en la actualidad y además de un nivel bastante elevado con hombres como Chiellini, De Ligt, Demiral y Bonucci. El futbolista germano está 'como loco' por salir de Stamford Bridge ya que Frank Lampard apenas cuenta con él y no parece que vaya a cambiar su situación en los próximos meses, por lo que busca una solución.

-Otros grandes clubes están dispuestos a pujar por él

A pesar de este rechazo, el central alemán cuenta con poderosas ofertas para cambiar de aires en cuanto se abra el mercado de transferencias en el próximo mes de enero. Clubes como Barcelona, Bayern o incluso Real Madrid se habían interesado en sus servicios dado que es un central de gran calidad y sobretodo, por su deseo de abandonar el Chelsea. Estos clubes tienen serios problemas atrás y buscan un nuevo 'kaiser' para su eje central, Rüdiger resultaría un central bueno y bonito, pero lo de barato depende del equipo londinense, quien no es conocido por regalar a sus jugadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes