La Juventus quiere vender a Douglas Costa en verano

El jugador de 30 años se unió a La Vecchia Signora en la ventana de transferencia de verano de 2018

La Juventus quiere vender a Douglas Costa en verano La Juventus quiere vender a Douglas Costa en verano

La Juventus de Turín está buscando vender al extremo brasileño Douglas Costa de forma permanente en los próximos meses, según informó Spox .

Douglas Costa pasó la temporada 2020/21 cedido en el Bayern de Múnich, luego de que el nuevo entrenador Andrea Pirlo dejara en claro que no estaba en sus planes.

Su regreso al Allianz Arena no ha sido como se esperaba. El internacional brasileño ha tenido solo seis aperturas en todas las competiciones por parte del entrenador Hans-Dieter Flick, quien generalmente prefiere jugadores como Kingsley Coman, Serge Gnabry y Leroy Sane en las bandas. Solo tiene un gol y dos asistencias esta temporada.

A pesar de su tiempo de juego limitado, Flick ha apoyado a Costa, afirmando que está "en el camino correcto".

No obstante, parece que su carrera en Turín ha terminado, y Spox informó que la Juventus buscará vender al hábil extremo este verano.

La Juventus quiere sacar dinero por el brasileño

El jugador de 30 años se unió a La Vecchia Signora en la ventana de transferencia de verano de 2018 por una tarifa de aproximadamente 40 millones de euros, después de haber pasado la temporada anterior en el campeón italiano a préstamo.

Durante su paso por la Juventus, el brasileño ha disputado 103 partidos en todas las competiciones, marcando diez goles. Su temporada de debut en Turín fue alentadora, anotando en la final de la Coppa Italia y registrando 12 asistencias en la Serie A, solo Luis Alberto de Lazio consiguió más.

Desde entonces, sin embargo, tiene solo un gol y cuatro asistencias en 42 partidos de liga para I Bianconeri.

El contrato de Costa en la Juventus vence en el verano de 2022. El club tendrá que actuar rápido para encontrar un pretendiente si desea recuperar una cantidad significativa de la tarifa que pagaron por él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes