La Juventus quiere pescar en el Chelsea

La secretaría técnica italiana viajó a Londres para cerrar a dos futbolistas

Radio Huancavilca Radio Huancavilca

La Juventus está encontrando más competencia en esta temporada en la Serie A y quiere mantener esa hegemonía que lleva arrastrando temporadas consecutivas. Por ello, el cuadro juventino ya empieza a moverse de cara al mercado invernal. Concretamente, se estaría moviendo para incorporar a Pedro y Willian en el próximo mercado de invierno. Según la prensa italiana, el director deportivo del equipo turinés, Fabio Paratici, ha viajado a Londres para interesarse por la situación de ambos futbolistas del Chelsea.

Tanto Pedro como Willian terminan contrato al final de la presente temporada y el Chelsea parece no tener la intención de renovar sus contratos, por lo que quedarían libres a partir del próximo 30 de junio. Una opción más que apetitosa para el cuadro italiano, que vería necesario reforzar las bandas del club.

No obstante, la Juve tiene una hoja de ruta clara y quiere aprovecharse para intentar negociar el traspaso de los dos jugadores en enero y no tener que esperar al final de temporada para incorporarlos. Por otro lado, el Chelsea no lo tiene tan claro, ya que ve con buenos ojos sacar tajada por el traspaso de sendos extremos, aunque perdería a dos futbolistas de nivel en plena temporada. Una confusa situación que tendrá que valorar severamente.

El interés de los ‘bianconeri’ por Willian viene de lejos, sin embargo el nombre de Pedro no había sido relacionado con el club italiano. Sarri está interesado por la versatilidad de ambos jugadores, quienes ya estuvieron bajo sus órdenes en su paso por el Chelsea y donde se alzaron el título de Europa League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes