
La Serie A podría ser el destino del defensor del Chelsea, Kalidou Koulibaly, según informes procedentes de Italia. En concreto, la Juventus de Turín estaría mostrando un gran interés en el exdefensa del Nápoles.
La temporada del Chelsea ha sido un verdadero vaivén de emociones que, afortunadamente para sus seguidores, está llegando a su fin. Sin duda, será necesario comenzar de cero para redirigir el rumbo del doble campeón de la Champions League. Un equipo que no ha cumplido las expectativas tanto en la Premier League como en Europa.
La Juventus quiere concretar el regreso de Koulibaly a la Serie A
A menos que haya un cambio radical en los acontecimientos, se avecinan cambios significativos tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico. De hecho, se dice que Mauricio Pochettino ha aceptado el desafío de hacerse cargo del proyecto en Londres. Y una de sus primeras decisiones podría ser evaluar el futuro de Kalidou Koulibaly, de 31 años.
El defensor está actualmente bajo contrato con los Blues hasta junio de 2026, por lo que su partida repentina no parece ser una opción contemplada por el club inglés. Sin embargo, en el fútbol nunca se puede descartar ningún escenario, especialmente de cara al próximo período de fichajes. Habrá que ver si la Juventus aprovecha la situación turbulenta que atraviesa el Chelsea.
Según la información proporcionada por TMW, la Juventus estaría encantada de tener la oportunidad de adquirir a Koulibaly, quien se convertiría en su líder defensivo. El valor de mercado del jugador se estima en 25 millones de euros, según Transfermarkt. Aunque parece poco probable que los ingleses estén dispuestos a dejarlo marchar fácilmente, el mercado de transferencias siempre puede deparar sorpresas.
En definitiva, la Serie A podría volver a ver a Koulibaly en acción, esta vez defendiendo los colores de la Juventus. Será interesante seguir de cerca los movimientos en el Chelsea y si el club italiano logra aprovechar la situación para asegurar el fichaje del experimentado defensor.