La Juventus prepara la renovación de Federico Bernardeschi

Las negociaciones entre club y jugador han comenzado y apuntan a terminar en buen puerto.

Bernardeschi podría seguir un año más en la Juventus. Foto: Getty Bernardeschi podría seguir un año más en la Juventus. Foto: Getty

La Juventus de Turín ya trabaja en la renovación de Federico Bernardeschi. Podría cerrarse en las próximas semanas.

Según avanzan varios medios italianos, entre ellos Calcio Mercato, la Juventus de Turín estaría interesado en prolongar el contrato de Federico Bernardeschi. El contrato que une al jugador con el club de Turín finaliza en junio de 2022, por lo que urge cerrar dicha renovación cuanto antes.

Federico Bernardeschi no es una pieza clave en los planes de Allegri. El joven italiano cuenta con varios minutos en la Juventus de Turín, participando en casi todos los encuentros, pero siempre de manera irregular o de revulsivo.

A sus 27 años de edad, la carrera de Federico Bernardeschi se encuentra en un punto muerto. Cuando dejó la Fiorentina para fichar por la Juventus de Turín, Bernardeschi apuntaba a ser uno de los mejores jugadores italianos. No obstante, el atacante nunca ha terminado de explotar.

Alcanzando un valor de mercado máximo de 45 millones de euros, según Transfermarkt su valor de mercado actual alcanza los 15 millones de euros.

-Salvo sorpresa, no habrá problemas con la renovación

Las negociaciones entre club y jugador deberían ser sencillas y, salvo sorpresa, sin ningún inconveniente. Si todo va según lo previsto, Federico Bernardeschi renovará con la Juventus de Turín en las próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes