La Juventus prepara una oferta importante por Dries Mertens

El delantero belga cambiará de club a final de temporada y todo parece indicar que se quedará en Italia.

FOTO: NAPOLI FOTO: NAPOLI

Con 32 años en su espalda y con contrato hasta el 30 de junio del presente año, Dries Mertens está cerca de terminar su etapa en el Nápoles y, después de demostrar que es uno de los mejores atacantes del balompié europeo, está en la mira de los grandes equipo de Europa que, pensando en competir al corto plazo, sería una adquisición de alto nivel. El belga ha anotado 119 goles y dio 71 asistencias en 305 partidos disputados desde el verano del 2013 con el conjunto partenopeo.

Pese a que varios equipos de la Premier League han mostrado su interés, todo parece indicar que Mertens se quedará en la Serie A y en un equipo que competirá semana a semana por el título de la competencia. Según informa Tuttosport, la Juventus de Turín sería el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del belga y reforzar su ataque pensando en mantenerse en la elite del balompié europeo.

Como informa el medio previamente citado, La Vecchia Signora está formando una oferta importante para adquirir a Dries Mertens cuando este quede libre en el próximo mercado de fichajes. La Juventus está disputa a poner sobre la mesa 15 millones de euros por tres temporadas, que significará que será uno de los mejores pagados del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes