La Juventus prepara un fichaje de 30 millones

Los bianconeros ya se mueven por una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada en Italia

La Juventus prepara un fichaje de 30 millones / Calciomercato.com La Juventus prepara un fichaje de 30 millones / Calciomercato.com

La Juventus de Turín está muy atenta a los pasos de Dejan Kulusevski, quien se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones de la Serie A gracias a su trabajo en el Parma. El futbolista sueco de apenas 19 años pertenece al Atalanta y los bianconeros ya habría comenzado contactos para tratar de hacerse con sus servicios el próximo mercado de invierno, aunque no es el único equipo que está dispuesto a pujar por este talentoso extremo ya que el Inter de Milán también hará un esfuerzo por él.

Tal y como desvela el diario Marca, la Premier también le tiene en su agenda de deseos ya que son muchos clubes los que se han interesado por él. De ahí que Fabio Paratici y Giuseppe Marotta, directores deportivos de Juventus e Inter de Milán, quieran tomar ventaja y cerrar su fichaje en enero por un precio que podría rondar los 30 millones. Atalanta lo vería con buenos ojos, pero el Parma se resiste a perder a su 'cedido estrella'. Conviene recordar que es la primera temporada del joven sueco como profesional, pero desde el inicio se tornó en indiscutible para Roberto D'Aversa como extremo derecho en el 4-3-3 del Parma.

El impacto de Kulusevski es brutal. Es el segundo máximo goleador del Parma por detrás de Cornelius (5) y sus cinco asistencias le convierten también en el segundo mejor asistente de la Serie A. Sólo el español Luis Alberto (Lazio), con nueve, le supera. Uno de sus puntos fuertes es su polivalencia dentro del terreno de juego ya que además de jugar pegado en banda, también puedo hacerlo por el centro, por lo que su fichaje abre un abanico de posibilidades.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes