La Juventus prepara 50 'kilos' para agitar el mercado de enero

El equipo bianconero necesita refuerzos para volver a mandar en Italia ya que actualmente están muy descolgados

La Juventus prepara 50 'kilos' para agitar el mercado de enero / Juvefc.com La Juventus prepara 50 'kilos' para agitar el mercado de enero / Juvefc.com

La Juventus de Turín está dispuesta a hacer un grandísimo esfuerzo económico con tal de reforzar su delantera en el próximo mercado de transferencias. El futbolista que más gusta en el equipo bianconero es sin duda Dusan Vlahovic, actual jugador de la Fiorentina y uno de los delanteros más en forma de las grandes ligas gracias a su demoledor olfato goleador, el serbio es el elegido para reforzar el ataque de la 'vecchia signora'.

Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', el equipo turinés estaría dispuesto a ofrecer unos 50 millones de euros para fichar a este magnífico delantero, el problema es que a la Fiorentina no le cuadran los números y querría, como mínimo, unos 70 millones de euros para dejar marchar a su mejor futbolista en cuanto se abra el mercado de enero. Además, tampoco está muy claro que los de Florencia quieran prescindir de los servicios de Vlahovic a mitad de temporada ya que son conscientes de que con él en el equipo es mucho más fácil ganar partidos y lograr los objetivos marcados por la directiva, que no son otros que entrar en competiciones europeas.

-Apretarán por conseguir más dinero

La Fiorentina lo tiene muy claro, no le urge para nada vender a Dusan Vlahovic, por lo que va a intentar que la Juventus de Turín, o el club que sea que muestre interés por el serbio, pague los 70 millones de euros que pretende ingresar por su jugador. El cuadro bianconero de momento no parece que vaya a moverse de los 50 'kilos', no obstante, la operación podrían aumentarla poniendo un jugador o dos en intercambio, existen varios jugadores bianconeros que gustan a los de Florencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes