La Liga
El próximo mercado estival estará marcado por varios movimientos en las oficinas del Santiago Bernabéu. Unas oficinas de las que también tendrán que salir jugadores de peso.
La terna de posibles fichajes es amplia: Hazard, Kane, Icardi, son algunos de los nombres que aparecen en la lista de Florentino. Otro de los futuribles es Paulo Dybala. De hecho, el Real Madrid ya conoce la tasación del jugador argentino. Dybala, que estuvo sancionado en el encuentro de vuelta de semifinales, cuesta 150 millones de euros, tal y como desvela Antena 2. El club italiano no le dejaría salir por menos.
A sus 24 años le consideran como la gran perla del club. Pese a que el enganche no está deslumbrado tanto como en anteriores campañas, lo cierto es que sus cifras son demoledoras: 25 goles en 32 partidos. Una gesta que le erigen como uno de los máximos goleadores de Europa entrando así en el top 10.
