La Juventus en la ‘pole’ por Eduardo Camavinga

La estrella emergente de Francia es el anhelo de media Europa

La Juventus en la ‘pole’ por Eduardo Camavinga. Foto: Mediotiempo La Juventus en la ‘pole’ por Eduardo Camavinga. Foto: Mediotiempo

Eduardo Camavinga es uno de los futbolistas jóvenes más destacados a nivel mundial, el joven francés del Rennes ha brillado en el último año y medio, siendo fundamental para que su club lograra una histórica clasificación en la UEFA Champions League y que de momento se mantenga en lo más alto de la Ligue 1.

El próximo verano podría ser clave para el futbolista, ya que clubes como el Real Madrid están buscando un movimiento para el mediocampista del Rennes Eduardo Camavinga. El medio galo también es un 'objetivo estratégico' para el Manchester United. Los Red Devils creen que el joven de 18 años podría convertirse en el sucesor de Paul Pogba cuando su compatriota francés para el próximo verano.

El nivel de Eduardo Camavinga no ha sido en vano, a sus 17 años, recibió su primera convocatoria para jugar con la selección absoluta de Francia, donde ya ha brillado incluso con goles. Sin embargo, pese al interés del United o Real Madrid, la Juventus se ha situado en la ‘pole’ por el futbolista.

Pogba era el primer objetivo

El conjunto italiano tenía como una de sus prioridades el regreso de Paul Pogba, pero parece que la caída de nivel del campeón del mundo habría provocado el desinterés de la ‘Vecchia Signora’ por repatriar al galo. Por ello, ha decidido pujar por Eduardo Camavinga, quien podría aprender y crecer de la mano de Andrea Pirlo. No obstante, su fichaje no será nada sencillo ya que el Real Madrid no cederá en la pelea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes