La Juventus planea fichar a Ferland Mendy

La Juventus está en búsqueda de un reemplazo de Alex Sandro en el carril izquierdo y ha declarado a su objetivo: El lateral izquierdo del Real Madrid, Ferland Mendy.

La Juventus planea fichar a Ferland Mendy La Juventus planea fichar a Ferland Mendy

En fichajes.net comentamos la posibilidad de una venta de Ferland Mendy. El lateral francés,tasado en 50 millones de euros, ha estado muy bien cada vez que ha podido estar de titular con el Real Madrid. Convirtiéndose así en uno de los mejores en su posición. Pero la disponibilidad ha sido objeto de críticas y de dudas de parte del cuerpo técnico y fanáticos. Florentino Pérez buscaría de venderle, ya que Carlo Ancelotti parece confiar en Miguel Gutiérrez, canterano 'Merengue'.

Por otro lado, en Italia, Massimiliano Allegri quiere volver a colocar a la Juventus en lo más alto de la cima del fútbol italiano. Para ello, debe reforzar varias zonas del campo. Entre ellas ladel lateral/carrilero izquierdo. El nivel de bajón de Alex Sandro, unido a los parches que han intentado para cubrir esta posición, se ha convertido en un dolor de cabeza para el entrenador italiano.

Es por ello que se ha interesado en los servicios de Ferland Mendy.Un lateral con gran despliegue físico. Excelente en ataque y en defensa con mucho margen de crecimiento y de mejora. De colocar una buena oferta en la mesa, el galo podría llevar los colores 'bianconeros'.

Últimas noticias

Comentarios recientes