La Juventus pide la cesión de Bernardo Silva

El conjunto italiano ha sondeado al mediocampista portugués, teniendo en cuenta que era uno de los nombres que quería vender el Manchester City para hacer caja.

La Juventus pide la cesión de Bernardo Silva La Juventus pide la cesión de Bernardo Silva

Según informó el portal de fichajes italiano CalcioMercato, la Juventus de Turín se ha puesto en contacto con el Manchester City con la intención de conocer la situación actual de Bernardo Silva y pedir su cesión para el mercado invernal que está cada vez más cerca.

El conjunto italiano ha sondeado al mediocampista portugués, teniendo en cuenta que era uno de los nombres que quería vender el Manchester City para hacer caja y afrontar el fichaje del delantero centro, que no terminó de llegar en el mercado de fichajes de verano.

La situación ha cambiado

Tras la llegada de Jack Grealish al Etihad Stadium, Pep Guardiola afirmó en rueda de prensa que había varios jugadores que tenían que salir del club para poder cerrar el fichaje de un delantero y uno de ellos era Bernardo Silva, quien parecía el nombre más perjudicado con la llegada del ex Aston Villa por 100 millones de libras.

Por otro lado, la Juventus de Turín, que está pasando por un momento complicado a nivel económico y deportivo, está buscando un centrocampista polivalente que pueda jugar tanto en la fase creativa como en la finalizadora, un rol que siempre ha utilizado Massimiliano Allegri en su etapa en la élite europea.

El problema para la Vecchia Signora es que la situación ha dado un giro de 150 grados. El portugués es el mejor jugador del Manchester City en este comienzo de temporada y parece que será una pieza fundamental en el desarrollo de la temporada. Pep Guardiola confía más en su juego, teniendo en cuenta que Ilkay Gündogan todavía no regresa a las canchas.

La Vecchia Signora quiere confeccionar una plantilla capaz de volver a competir por el título de la Serie A, por lo que quieren hacer un par de movimientos importantes en invierno. No tienen mucho dinero, pero pueden intentar varias cesiones y compensar con un par de ventas.

Últimas noticias

Comentarios recientes