La Juventus 'pasa' de Haaland, tiene otro plan entre manos

Todos los grandes clubes están peleando por el delantero noruego pero lo cierto es que los bianconeros tienene otra alternativa para mejorar su ataque

La Juventus 'pasa' de Haaland, tiene otro plan entre manos / Juventus.com La Juventus 'pasa' de Haaland, tiene otro plan entre manos / Juventus.com

La Juventus de Turín es de los pocos grandes clubes de Europa que no están dispuestos a fichar por Erling Haaland dado que tienen otros planes para hacerse con sus con uno de sus grandes objetivos para la delantera. Se trataría de repescar a Moise Kean, quien actualmente pertenece al Everton y está cedido hasta final de temporada en el París Saint-Germain donde se ha desatado y rindiendo a un nivel extraordinario.

El joven delantero italiano salió de la Juve en verano de 2019 ya que Carlo Ancelotti lo quería en su plantilla a pesar de sus 19 años. La apuesta no le salió muy bien al entrenador transalpino y ha sido cedido al PSG donde si está rindiendo y la Juventus ha visto el gran error que cometieron a dejarle marchar dado que es una de las grandes promesas del fútbol italiano que se está convirtiendo en realidad. Según cuenta el medio italiano 'Tuttosport', la intención de la Juventus es la de hacer una propuesta a los 'toffes' para poder hacerse de nuevo con el jugador, eso sí, va a costarle mucho más dinero de lo que ingresaron por él hace dos años ya que el jugador se ha reivindicado en el todopoderoso PSG.

-No tiene futuro en el Everton

En unos meses Moise Kean volverá a Goodison Park, pero el mencionado medio afirma que Ancelotti no va a contar con él de cara al próximo año, por lo que la intención es sacar el mayor rendimiento económico posible con su venta en el próximo mercado de transferencias. El futbolista italiano actualmente tiene un valor de mercado de unos 30 millones de euros y el Everton intentará sacar mucho más dinero por su salida ya que jugará con el interés tanto de la Juve como del PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes