La Juventus se olvida de Arthur y cambia de objetivo

El equipo bianconero ya tiene un nuevo futbolista en su agenda

La Juventus se olvida de Arthur y cambia de objetivo / Depor.com La Juventus se olvida de Arthur y cambia de objetivo / Depor.com

Desde hace varias semanas hemos podido ver como la Juventus de Turín ha intentado una y otra vez el fichaje de Arthur Melo, actual jugador del FC Barcelona, pero lo cierto es que tras las últimas negativas parece que ya habrían decidido cambiar de objetivo. Ahora la Juve estaría dispuesta a fichar a Jorginho, actual centrocampista del Chelsea ya que piensan que puede ser un grandísimo fichaje para el club y al que conoce a la perfección Maurizio Sarri.

El Barcelona se lo ha puesto muy complicado al equipo bianconero por Arthur y finalmente el propio jugador rechazó la posibilidad de firmar por el equipo de Turín. Tal y como informa 'Tuttosport', el siguiente de la lista de deseos bianconera es Jorginho actual futbolista del Chelsea. Maurizio Sarri conoce a la perfección al italobrasileño puesto que ya lo tuvo en el Nápoles, antes de llevárselo al también a Stamford Bridge cuando aceptó ser su entrenador.

El brasileño ha sido, por así decirlo, la extensión de Sarri dentro del terreno de juego. En Londres, incluso desplazó a N'Golo Kanté de posición para que Jorginho estuviese mucho más cómodo dentro del césped y pudiera mostrar su mejor versión. Ahora parece ser que le gustaría volver a coincidir con él en la Vecchia Signora ya que cree que puede ser el mejor relevo posible para Pjanic, si finalmente el bosnio termina haciendo las maletas en el próximo mercado de fichajes.

Jorginho es un futbolista mucho más defensivo que el centrocampista del Barcelona y lógicamente no tiene tanta calidad en sus botas, no obstante, es un perfil que necesita mucho más el equipo bianconero, puesto que esta temporada, la poca estabilidad en la medular ha sido una de los grandes defectos por este motivo, el del Chelsea sería un fichaje mucho más interesante que el de Arthur.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes