La Juventus ofrece a Rabiot: jugará en el Everton o el FC Barcelona

El centrocampista francés saldrá de la entidad italiana este próximo verano y ya hay posibles destinos

La Juventus ofrece a Rabiot: jugará en el Everton o el FC Barcelona "Foto: Mundo Deportivo" La Juventus ofrece a Rabiot: jugará en el Everton o el FC Barcelona "Foto: Mundo Deportivo"

La Juventus de Turín está siendo uno de los equipos más activos de este 2021 en lo referente al venidero mercado de fichajes, y es que no podía ser de otra forma. Eliminados de la Champions League ante un rival de menor entidad como el Oporto y con el Scudetto de la Serie A inalcanzable, la única posibilidad de ganar la Coppa cerraría una temporada nefasta para uno de los equipos más grandes del viejo continente.

En el Juventus Stadium lo tienen claro: deben afrontar un profundo proceso de reestructuración que pasa por una serie de salidas y llegadas. No se seguirá apostando por viejas glorias y veteranos que se han ganado un nombre en el viejo continente, si no por jóvenes talentos con sed de victoria. Y sobre todo, porque la Juve debe reducir ampliamente su contraprestación salarial, demasiado elevada en algunos casos.

Uno de los futbolistas mejor pagados del plantel de la vecchia signora es Adrien Rabiot, el centrocampista francés que para nada ha justificado ese salario con un rendimiento escandaloso en la medular del equipo que dirige y entrena Andrea Pirlo. Por ese mismo motivo, en Turín tienen claro que será uno de los que salga y ya fue ofrecido a dos posibles destinos muy sorprendentes.

Los posibles destinos

- Everton: uno de los objetivos principales de la Juventus de Turín de cara a este próximo verano es el fichaje de Moise Kean, el delantero que se está saliendo con el PSG. Por su alto coste de traspaso, la Juve quiere incluir algún jugador en el trato para abaratar la operación. Tanto Demiral como el propio Rabiot son los elegidos, que elevarían las prestaciones del equipo de Ancelotti en toda su columna central.

- FC Barcelona: el francés ya fue relacionado con la entidad blaugrana hace alguna temporada y este es el momento idóneo para que se haga realidad. Refuerzos a bajo coste para un plantel que necesita refuerzos en todos sus ámbitos. El problema, la misma ficha salarial.

Últimas noticias

Comentarios recientes