La Juventus no le quita el ojo a Aouar

El centrocampista francés va a ser uno de los movimientos destacados del próximo verano ya que tiene enormes pretendientes

Héctor Andreu | 25 Feb 2021 | 16.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus no le quita el ojo a Aouar / Elespanol.com
La Juventus no le quita el ojo a Aouar / Elespanol.com

El futuro de Houssem Aouar cada día parece alejarse más del Olympique de Lyon dado que su deseo es terminar la temporada y marcharse a otro club que le de mejores condiciones deportivas para ganar títulos todos los años y poder jugar la Champions League con asiduidad. Esta es la intención del futbolista y parece que uno de los grandes clubes que pretende hacerse con sus servicios es la Juventus de Turín ya que llevan muchos meses interesados en su contratación.

Según cuenta 'Calciomercato', el presidente del conjunto francés, Jean Michel Aulas, ha puesto precio a la salida del jugador y parece que no va a bajar de los 50 millones de euros. Esta cifra parece que de momento es una gran traba a la hora de que el futbolista francés cambie de aires en el próximo verano pero sin duda la Juve podría juntar ese dinero para hacerse con sus servicios, aunque la intención es la de rebajar esta cantidad varios millones ya sea incorporando variables a las negociaciones o bien incluyendo algún que otro jugador para bajar considerablemente esta enorme cantidad.

-Es el centrocampista que espera Pirlo

Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus de Turín, es quien habría puesto el nombre de Houssem Aouar en la lista de deseos del cuadro bianconero para la próxima temporada dado que es un jugador de un talento impresionante, capaz de defender y atacar, lo que sería una gran ayuda en el centro del campo. El entrenador italiano quiere reforzar el centro del campo con jugadores de calidad y sin duda alguna Aouar es una de las primeras elecciones sobre el terreno de juego y a que es un futbolista joven, con varios años de experiencia como titular en el Lyon y con una proyección enorme por delante.