La Liga
La Juventus de Turín tiene fijado su objetivo en el FC Barcelona ya que desean hacerse con el fichaje de Arthur Melo puesto que creen que es el futbolista idóneo para convertirse en el nuevo motor de su plantilla. El brasileño ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere marcharse del Camp Nou pero esto a los bianconeros no les para ya que sigue intentando tentar al equipo azulgrana con algunos de sus futbolistas para que rebajen sus pretensiones económicas por el brasileño.
Tal y como apunta MundoDeportivo, el último nombre que Fabio Paratici ha puesto en la mesa azulgrana es el de Mattia de Sciglio, un contrastado lateral italiano que encajaría en los planes del conjunto catalán que tiene carencias en las dos bandas, tanto en la diestra como en la zurda, posiciones que puede ocupar el futbolista de 27 años. Con este jugador la Juventus de Turín espera rebajar el precio que pide el Barcelona por Arthur incluyéndolo en la operación, no obstante parece que el equipo azulgrana no estaría muy interesado en esta operación ya que no quiere desprenderse del internacional brasileño puesto que es un futbolista de futuro que está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del planeta.
Pese a que De Sciglio encaja en el perfil que busca el equipo catalán, no van a acceder a las presiones del equipo bianconero ya que Arthur es un jugador de presente y de futuro en el que están puestas muchas esperanzas y pese a saber que los italianos pueden ofrecerle un contrato con muchísima mejora económica, ya han confirmado que si de verdad quieren ficharlo, ahí está su cláusula de rescisión con unos prohibitivos 400 millones de euros, que lógicamente ni pueden, ni estarían dispuestos a pagar.
