La Juventus ya no dejará ir al español

El delantero lo tenía casi hecho con el Sevilla

Cuando todo parecía indicar que Fernando Llorente ficharía por el Sevilla, el técnico de la Juventus de Turín, ha echado atrás las negociaciones ya que no cuenta con Zaza y quiere que el ariete español se quede en su equipo ya que confía en sus goles. Simone Zaza no parece haber convencido a Allegri durante la pretemporada y parece ser que habría pedido al club que saliese cedido, el West Ham lo quiere, así pues el técnico italiano se quedará con el ariete español.

El conjunto hispalense tenia ya un acuerdo con Llorente y había pedido su cesión a la Juventus de Turín, opción que no contempla el conjunto italiano ya que solo contempla la salida del español si se produce una oferta que llegue a los 10 millones de euros. Así pues el delantero riojano se quedará otro año más en la Juve bajo las órdenes de Massimiliano Allegri que parece que seguirá contando con él. La culpa de todo esto parece tenerla Simone Zaza, una de las grandes apuestas de la Juve en este mercado veraniego, así que después de pagar 18 millones de euros por él al Sassuolo tendrán que cederlo ya que Allegri no cuenta con él.

Sevilla y Tottenham son los clubes que todavía no se han olvidado de Fernando en la última semana antes de cerrarse el mercado de fichajes. El jugador se ha convertido en uno de los jugadores más solicitados este verano ya que muchisimos clubes han preguntado por él, pero parece ser que finalmente se quedará en la Juve.

Últimas noticias

Comentarios recientes