La Juventus no acepta el trueque con el Barcelona

Los bianconeros eran una de las últimas esperanzas del equipo catalán para desprenderse de Griezmann

La Juventus no acepta el trueque con el Barcelona / FCBarcelona.es La Juventus no acepta el trueque con el Barcelona / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está desesperado por poder desprenderse de los servicios de Antoine Griezmann dado que es uno de los jugadores que más cobran actualmente y su rendimiento deja mucho que desear desde que llegó al Camp Nou. El equipo culé ha intentado colocárselo al Atlético de Madrid en un intercambio por Saúl que finalmente se ha ido al traste, ahora ha pasado lo mismo con la Juventus de Turín, quien no acepta el truque con los culés.

Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', el equipo bianconero habría rechazado la propuesta que le envió el Barça hace pocos días que constaba de un intercambio entre Griezmann y Dybala. Los azulgrana veían al argentino interesante para reforzar su ataque ya que es un futbolista muy versátil y se puede adaptar a la perfección a varias posiciones dentro del terreno de juego, convirtiéndose en un buen comodín para Koeman, no obstante, esta opción se ha esfumado ya que el equipo italiano no quiere dejarlo marchar.

-Oportunidad de mercado para el próximo año

Si el FC Barcelona logra desprenderse de Antoine Grizmann podría incluso intentar la contratación de Paulo Dybala dado que es un futbolista que sigue negándose a renovar su contrato con la Juventus de Turín y podría salir por un bajo precio en este mercado de transferencias. En el caso de no poder convencer a los italianos, podrían intentarlo el próximo año, un jugador que llegaría totalmente gratis tras finalizar su contrato con los turineses. Eso sí, antes debe salir el delantero francés, quien es un verdadero problema económico para el equipo catalán.

Últimas noticias

Comentarios recientes