La Juventus va a por Neymar y hace temblar al Barcelona

La 'Vecchia Signora' también entra en puja por el astro brasileño y tiene buenas armas para pelear por él

La Juventus va a por Neymar y hace temblar al Barcelona / Besoccer.com La Juventus va a por Neymar y hace temblar al Barcelona / Besoccer.com

Desde hace varios meses, incluso temporadas, llevamos viendo como el FC Barcelona está haciendo lo posible para firmar la vuelta de Neymar ya que echan en falta su magia desde que accedió a marcharse al París Saint-Germain. El futbolista brasileño también está por la labor de volver al Camp Nou y este verano parecían alinearse los planetas para que así fuese, pero en las últimas horas ha aparecido la Juventus de Turín con un trueque que podría interesar al equipo francés y ha puesto en riesgo la operación para el equipo catalán.

El diario Sport se ha hecho eco de una información del medio italiano '7 Gold', en la que aseguran que el equipo bianconero estaría dispuesto a incluir a Paulo Dybala como moneda de cambio para poder llevar a cabo el fichaje de Neymar. La Juventus de Turín tiene la obsesión de ganar la Champions League, trofeo que hace muchísimos años que no levanta, y cree que juntar al astro brasileño con Cristiano Ronaldo podría ser la clave para poner fin a esta sequía en Europa.

Eso sí, según cuenta esta información, la Juventus de Turín no estaría dispuesta a acceder a las altísimas pretensiones económicas que tiene el futbolista en cuanto al salario que espera cobrar y le pedirían una rebaja sustancial ya que de lo contrario no podrían hacer frente a su contratación. Esta circunstancia sigue colocando al Barcelona como mejor posicionado a la hora de echar mano al extremo brasileño, eso sí, los futbolistas que ofrece el equipo catalán no interesan tanto al PSG como Dybala y los parisinos querrán cobrar la totalidad de su cláusula de rescisión, que está fijada en 180 millones de euros durante el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes