La Juventus mira al Barça para sustituir a Chiellini

El equipo transalpino se fija en un poderoso central culé

La Juventus mira al Barça para sustituir a Chiellini / Record.com La Juventus mira al Barça para sustituir a Chiellini / Record.com

La Juventus de Turín ha recibido la mala noticia de la lesión de Giorgios Chiellini, quien estará cinco meses lejos de los terrenos de juego por lo que se habría fijado en Samuel Umtiti, actual jugador del FC Barcelona. El futbolista francés gusta mucho en la dirección deportiva bianconera y estarían dispuestos a plantear una oferta en las próximas horas con tal de cubrir la desafortunada baja del internacional italiano, quien era el líder de la defensa hasta ahora.

La 'vecchia signora' se ha puesto en marcha a contrarreloj para encontrarle un sustituto y habría saltado a la palestra el nombre de Umtiti, que en las dos últimas temporadas ha perdido la titularidad como azulgrana en detrimento de Clement Lenglet. Umtiti no es titular, pero el Barça tampoco parece estar en condiciones de perder a un central en las últimas horas del mercado ya que no queda tiempo para firmar otro jugador.

El defensa galo continúa teniendo mucho cartel y las intenciones de la Juve, según publica el diario Sport, las intenciones de los transalpinos pasarían por una fórmula muy parecida a la que permitió al Bayern de Munich hacerse con los servicios de Philippe Coutinho, es decir, una cesión remunerada, en la que se abonaría una cantidad de dinero, además, lógicamente, de hacerse cargo de la ficha del futbolista, y una opción de compra para los 'bianconeri' a final de la temporada.

Umtiti es uno de los jugadores que mayor salario tiene de la plantilla después de su última renovación hace dos temporadas pero sus lesiones le han apartado mucho tiempo del césped y ha perdido la condición de titular para Ernesto Valverde por lo que su situación ha cambiado y habrá que ver que ocurre en esta recta final de mercado de transferencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes