La Juventus se mete en la puja por Renato Sanches

La Vecchia Signora quiere hacer una revolución en su zona de volantes debido al flojo rendimiento en las últimas temporadas de nombres como Adrien Rabiot y Arthur Melo

La Juventus se mete en la puja por Renato Sanches La Juventus se mete en la puja por Renato Sanches

Según informó Tuttosport, la Juventus de Turín se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Renato Sanches en el próximo mercado de fichajes de verano, que será muy movido para todos los equipos importantes de la Serie A.

La Vecchia Signora quiere hacer una revolución en su zona de volantes debido al flojo rendimiento en las últimas temporadas de nombres como Adrien Rabiot y Arthur Melo. Los fichajes de Manuel Locatelli y Denis Zakaria responden a la necesidad del equipo en dicha parcela, pero todavía quieren seguir sumando piezas que ofrezcan diferentes perfiles y mejoren lo que hay en plantilla actualmente.

Renato Sanches, nuevo objetivo de la Juventus de Turín

Nombres como Paul Pogba y Ryan Gravenberch están sonando con fuerza en los últimos meses, pero en Italia confirman que el mediocampista portugués se ha sumado a la lista de opciones de la Vecchia Signora, que tiene dos temporadas lejos de pelear por el título de la Serie A y de ser candidatos a ganar la UEFA Champions League.

Renato Sanches, de 24 años, saldrá del Lille en el mercado de fichajes de verano debido a que el club francés necesita acomodar sus cuentas después de años complicados, razón por la que Sven Botman y Jonathan David también suenan para salir en los próximos meses.

Su situación actual ha comenzado a llamar la atención de varios equipos importantes como AC Milan, Newcastle, Arsenal y Liverpool, pero todavía no existe un acuerdo con el Lille para dejarlo salir en verano.

La Juventus también tiene en la mira a Nicolo Zaniolo, quien sería la pieza que le falta a su rompecabezas ofensivo para jugar junto a Dusan Vlahovic. Y también están finiquitando las renovaciones de Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, quienes terminan contrato en verano y todavía no han llegado a un acuerdo para renovar.

Últimas noticias

Comentarios recientes