La Juventus se mete en la puja por el fichaje de Harry Kane

La Vecchia Signora está en búsqueda de una nueva estrella para la próxima temporada, debido a que la continuidad de Cristiano Ronaldo no está segura

La Juventus se mete en la puja por el fichaje de Harry Kane La Juventus se mete en la puja por el fichaje de Harry Kane

La Juventus de Turín se ha metido en la puja por hacerse con los servicios de Harry Kane en el próximo mercado de fichajes, aprovechando la decisión del delantero inglés de salir del Tottenham Hotspur lo más pronto posible, según informa CalcioMercato.

La Vecchia Signora está en búsqueda de una nueva estrella para la próxima temporada, debido a que la continuidad de Cristiano Ronaldo no está segura debido a los problemas que ha tenido el club tanto a nivel económico como deportivo de la mano de Andrea Pirlo. Pero, según el informe de CalcioMercato, el objetivo de la Juventus es fichar a un delantero centro para poder armar un ataque de ensueño junto al portugués, por lo que el fichaje de Harry Kane no tiene nada que ver con la salida del lusitano.

El fichaje de la temporada

Harry Kane le ha comunicado al Tottenham Hotspur que no quiere seguir en el club debido que no ve que exista un proyecto de primer nivel en este momento y que quiere ir se a un club donde pueda ganar títulos importantes. El Manchester City y Manchester United son los dos equipos que más interés han mostrado en él en las últimas semanas, aunque su salida parece casi imposible a menos que la directiva del club lo deje salir.

El problema de la Juventus de Turín es que parece muy complicado competir con el Manchester City en el mercado de fichajes, teniendo en cuenta que el propio Kane habría afirmado que quiere quedarse en la Premier League y que quiere ser dirigido por Pep Guardiola, en un guiño para unirse al actual campeón de Inglaterra.

Los italianos están pasando por un momento complicado, y la única manera en la que pueden competir por el delantero inglés es si consiguen vender a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala por una buena cantidad de dinero.

Últimas noticias

Comentarios recientes