La Juventus se mete en la carrera por Nico Williams

a Vecchia Signora está buscando un extremo que pueda reemplazar a Ángel Di María para la próxima temporada

La Juventus se mete en la carrera por Nico Williams La Juventus se mete en la carrera por Nico Williams

Según informan medios italianos y confirmó el diario AS, la Juventus de Turín está interesada en hacerse con los servicios de Nico Williams en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de potenciar su rotación ofensiva para la próxima temporada.

La Vecchia Signora está buscando un extremo que pueda reemplazar a Ángel Di María para la próxima temporada. El argentino termina contrato con la Juventus en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar, por lo que dejará libre dicha zona para la llegada de otro atacante. Y el club quiere a un futbolista de primer nivel y que pueda formar un ataque de primer nivel junto a Dusan Vlahovic y Federico Chiesa.

La Juventus se mete en la carrera por Nico Williams

El extremo español, que forma parte de la convocatoria de Luis Enrique para la Copa del Mundo de Qatar 2022, termina contrato con el Ahtletic Club de Bilbao en verano del 2024. El conjunto vasco quiere que renueve para que su precio se mantenga alto, pero la situación es muy complicada debido a que los grandes de Europa han comenzado a mostrar interés en él.

La Juventus quiere esperar que entre en su último año de contrato hacer una jugada rápida. El problema para el conjunto italiano es que son varios clubes importantes que lo tienen en la mira. El Liverpool está siguiendo de cerca la situación por petición de Jürgen Klopp.

Últimas noticias

Comentarios recientes