La Juventus lo intentó con Adama

El veloz extremo español estuvo cerquísima de convertirse en uno de los 'bombazos' del verano

La Juventus lo intentó con Adama / Cadenaser.com La Juventus lo intentó con Adama / Cadenaser.com

En las últimas horas del mercado de fichajes la Juventus de Turín estuvo a punto de fichar a Adama Traoré, actual jugador del Wolverhampton, quien gusta muchísimo en la dirección deportiva bianconera. El futbolista español es un jugador totalmente explosivo, veloz y un grandísimo regateador, querían incorporararlo para mejorar su delantera pero no era la primera opción, eso sí, las negociaciones con él y con los Wolves estaban avanzadas por si se frustraba la contratación de su futbolista preferido.

Adama Taoré estuvo muy cercar de ser nuevo jugador de la Juventus de Turín el pasado domingo. El futbolista catalán que está a punto de debutar con la Selección española era el elegido para sustituir a Douglas Costa si la negociación por Federico Chiesa no llegaba a buen puerto, así lo asegura el diario AS. El extremo español estuvo cerquísima de convertirse en la nueva estrella del campeón italiano pero finalmente si que pudieron echar mano a Chiesa, quien era el que quería Fabio Paratici en este mercado de transferencias, un futbolista que está llamado a ser la sensación de Italia en las próximas temporadas.

El catalán finalmente se ha quedado en el Wolverhampton, un equipo que confía en él como titular y como una de las piedras angulares de su plantilla ya que aporta muchísimo tanto en ataque como en defensa, es un futbolista total y Nuno Espirito Santo jamás ha querido desprenderse de sus servicios. Tiene pinta que el próximo verano volverá a ser uno de los jugadores más solicitados por los grandes clbues, de hecho, la propia Juve no va a quitarle ojo durante este año y no descartan firmarlo el próximo año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes