La Juventus insiste por Cuadrado

Massimiliano Allegri quiere volver a contar con el internacional colombiano

Jordi Batalla | 6 Jul 2016 | 13.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado dejó un buen sabor de boca a los aficionados de la Juventus de Turín tras su cesión en el conjunto italiano el pasado curso, algo que también notaron los dirigentes del club, que estarían dispuestos a volver a contar con el jugador la próxima temporada.

Cuadrado regresó a la disciplina del Chelsea, donde Antonio Conte, nuevo técnico del equipo, deberá hablar con él para saber cuáles son las intenciones de futuro del jugador. El portal de fichajes Calciomercato apunta que la Juventus estaría valorando ofrecer unos 25 millones por el carrilero, cantidad que el Chelsea considera insuficiente pero que no sería un inconveniente para seguir negociando hasta aproximarse a los 30 que pide el conjunto londinense.

Juan Guillermo Cuadrado disputó 41 partidos la pasada temporada, en los que anotó cinco goles y repartió cuatro asistencias, y sería la petición de Massimiliano Allegri para reforzar el ataque ‘bianconero’ tras las salidas de Álvaro Morata y el intento fallido por Domenico Berardi.