La Juventus hará una última oferta por Álvaro Morata

El equipo bianconero está obsesionado con la vuelta del delantero madrileño, el Atlético sigue pidiendo demasiado por él

La Juventus hará una última oferta por Álvaro Morata / Caracoltv La Juventus hará una última oferta por Álvaro Morata / Caracoltv

La Juventus de Turín tenía una opción de compra por Álvaro Morata de unos 35 millones de euros los dos últimos años y no ha querido hacerla efectiva al considerarla demasiada elevada. El Atlético de Madrid se ha negado en todo momento a aceptar la propuesta que plantea el equipo bianconero por su jugador y a día de hoy, forma parte de la primera plantilla y entra en los planes del Cholo Simeone.

A pesar de todo esto, según apunta 'Gazzetta dello Sport', los bianconeros aprovecharan su amistoso ante los colchoneros del próximo domingo para volver a conversar entre directivas y hacer una nueva propuesta por Álvaro Morata, ya que sigue siendo la opción prioritaria de Massimiliano Allegri para acompañar a Dusan Vlahovic en el ataque de la 'Vecchia Signora'. Los italianos no tiran la toalla y creen que van a terminar convenciendo a los madrileños, ya sea en una venta o una posible nueva cesión, quieren complacer como sea a su entrenador.

-Diferencias económicas muy grandes

Como decimos, el Atlético de Madrid en ningún momento se ha planteado la idea de rebajar sus expectativas económicas por Álvaro Morata, de hecho, siguen queriendo ingresar entorno a 30 millones de euros por su salida. Por su parte, ninguna de las ofertas que envió la Juventus de Turín al Metropolitano superaba los 15 millones de euros, una cantidad que ni se han molestado en estudiar. El futbolista vería con muy buenos ojos volver a Turín ya que sabe que con Allegri tendrá minutos, pero hoy en día también forma parte de la plantilla de Simeone y también estaría abierto a continuar en Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes