La Juventus hará de todo para retener a De Ligt

La temporada del central holandés no ha sido nada buena en Turín

La Juventus hará de todo para retener a De Ligt / Depor.com La Juventus hará de todo para retener a De Ligt / Depor.com

La temporada de Matthijs de Ligt no ha sido para echar cohetes en la Juventus de Turín por lo que hay muchos rumores sobre su permanencia en el equipo bianconero, no obstante parece que se le va a dar otra oportunidad para demostrar que es ese gran central que prometía ser en el Ajax de Amsterdam la pasada temporada. El futbolista siempre ha mantenido que no va a dejar el equipo transalpino en este mercado de fichajes ya que quiere devolver con buen juego la confianza en él.

Según cuenta el diario Sport, el conjunto italiano ha dejado claro que a De Ligt no se le toca declarándolo intransferible por lo que no van a sentarse a hablar con ningún club por él. En las últimas semanas había aparecido el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, pero parecía el Barcelona el que más posibilidades tenía de hacerse con su contratación debido a las buenas relaciones que mantiene con la Juventus de Turín, no obstante, el holandés no va a moverse bajo ningún concepto de la 'Vecchia Signora'.

Matthijs de Ligt llegó a la Juventus el pasado mercado de verano después de pagar al Ajax de Amsterdam una cantidad cercana a los 75 millones de euros. El futbolista holandés fue una clara apuesta del equipo bianconero y no están dispuestos a desconfiar tan rápido de él ya que son conscientes de que es uno de los defensas más prometedores del planeta.

De este modo todos los rumores que indicaban que podría salir de la Juventus de Turín en el próximo mercado de fichajes se han visto reducidos a la nada ya que no se valora para nada su salida. Había sido vinculado con el Real Madrid como el heredero de Sergio Ramos pero el Barcelona también figuraba en la agenda ya que es una espinita clavada de la directiva ya que el año pasado estuvieron rozando con los dedos su fichaje y finalmente la Juve se adelantó.

Últimas noticias

Comentarios recientes