La Juventus se fija en Mariano

Los bianconeros tienen hueco tras la salida de Mandzukic

La Juventus se fija en Mariano / Besoccer.com La Juventus se fija en Mariano / Besoccer.com

Mariano Díaz podría tener una vía de escape increíble del Real Madrid ya que la Juventus de Turín le habría puesto en su agenda para tratar de cubrir el hueco dejado por Mario Mandzukic, quien se ha marchado al fútbol catarí recientemente. El hispanodominicano es un jugador que interesa mucho a Maurizio Sarri a pesar de que esta temporada todavía no ha debutado bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Como decíamos, la Juve busca un nuevo delantero que acepte el rol de suplente ya que las apuestas de Sarri son Dybala, Higuaín y Cristiano Ronaldo, pero que cuando tenga la oportunidad de jugar lo haga a un buen nivel y lo cierto es que gusta mucho el delantero merengue, quien cuenta con un buen cartel a pesar de no haber jugado ni un sólo minuto esta temporada. Según cuenta el diario Defensacentral, el futbolista merengue cuenta con muchas ofertas en Italia y el principal candidato a hacerse con sus servicios hoy en día es la Roma, pero sin embargo el interés bianconero no puede dejarse a un lado ya que se trata de uno de los equipos más potentes del mundo y si finalmente hacen una oferta por él lo más probable es que terminen llevándoselo.

Por parte del Real Madrid, verían con buenos ojos la salida del delantero dominicano ya que no cuentan con él, al igual que con Brahim Díaz a quien también buscan darle salida en el mercado de transferencias, ya sea en calidad de cedido o a título definitivo ya que no está encajando en lo que pide Zidane dentro del terreno de juego y sus carencias físicas le hacen ser un jugador bastante transferible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes