La Juventus dificulta el fichaje de Pogba por el Real Madrid

El equipo italiano no está dispuesto a desprenderse de su estrella y no quiere escuchar ofertas

Óscar Méndez | 18 Apr 2016 | 17.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid en general y Zinedine Zidane en particular se pueden olvidar de Paul Pogba ya que la Juventus de Turín ha anunciado que no lo quiere vender. En el equipo italiano están encantados con su labor sobre el terreno de juego y no quieren ni escuchar ofertas por su máxima estrella.
"Consideramos que es un elemento importante de cara al futuro. Con él hemos hecho una elección, cuando el año pasado recibimos las ofertas. Pogba está bien con nosotros. Creció y se convirtió en un campeón. Éste es su hábitat, aunque en el fútbol nunca se puede dar nada por sentado. El club no tiene intención de vender y no le vamos a pedir que se vaya", señaló Beppe Marota, director deportivo de la Juventus de Turin. Él mismo ya está planificado la próxima temporada y en la plantilla sobre la que está trabajando figura el crack francés que, además, es muy feliz en el equipo italiano. Hay que recordar que en su día la Juve apostó por él cuando apenas tenía minutos en el Manchester United.
Lo que está claro es que todo jugador tiene un precio y el de Pogba no baja de los 110 millones de euros, cantidad a la que ningún club está dispuesto a llegar. Con la presión que ejerce la UEFA para cumplir el Fair Play Financiero, los equipos tienen que ajustar más sus gastos en el merado de fichajes y para acometer una contratación como la del francés deberían salir otras estrellas como Isco, James o Danilo. Se complica el fichaje de Pau Pogba por el Real Madrid.