La Juventus confía en la renovación de Paulo Dybala

El jugador argentino sigue sin llegar a un acuerdo para extender su relación deportiva con la Vecchia Signora

La Juventus confía en la renovación de Paulo Dybala La Juventus confía en la renovación de Paulo Dybala

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus de Turín, ha realizado unas declaraciones que recoge Calciomercato en el día de hoy, en las que ha hecho repaso de la actualidad del conjunto bianconeri, especialmente en el caso de la renovación de Paulo Dybala, la cual se está alargando mucho más de lo esperado, lo que ha llevado a alimentar constantemente los rumores acerca de su posible salida de la Vecchia Signora a partir del próximo verano.

“La voluntad tanto de Paulo como de nosotros es la de llegar a un acuerdo para renovar el contrato, y de hecho estamos hablando con regularidad. La buena relación que hay con el presidente en un factor muy importante. Hay confianza por parte de todos y esperemos que podamos acabar renovando ese contrato", sentenció el encargado de los fichajes del dominador de la Serie A durante nueve años seguidos.

Andrea Pirlo, el factor clave de esta situación

En el verano de 2019, Dybala ya estuvo muy cerca de marcharse de la Juventus de Turín para llegar al Tottenham Hotspur, donde Mauricio Pochettino suspiraba con hacerse con sus servicios, pero la negociación se rompió el último día, frustrando así los planes del jugador argentino, que pese a haber recuperado parte de su mejor nivel durante el pasado curso con el técnico italiano Maurizio Sarri, ahora no entra demasiado en los planes del recién llegado Andrea Pirlo, lo que a su vez puede provocar que Dybala protagonice uno de los traspasod más destacados del próximo mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes