La Juventus comienza a negociar por Sardar Azmoun

La Vecchia Signora necesita nuevas piezas en ataque para dar un salto de calidad y pensar en poder competir para clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League

La Juventus comienza a negociar por Sardar Azmoun La Juventus comienza a negociar por Sardar Azmoun

Según informó el prestigioso medio italiano TuttoSport, la Juventus de Turín ha elegido a Sardar Azmoun como principal objetivo para reforzar su delantera en este mercado de fichajes invernal y dar un salto de calidad en comparación a lo que están mostrando a nivel ofensivo en la primera parte de la campaña.

La Vecchia Signora necesita nuevas piezas en ataque para dar un salto de calidad y pensar en poder competir para clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League, lo que es el objetivo mínimo de un club que está pasando por un momento complicado a nivel deportivo y económico.

Una negociación “sencilla”

El delantero ruso termina contrato en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar con el Zenit de San Petersburgo, que ha fijado su precio en 5 millones de euros para poder dejarlo salir en este momento de la campaña. Es su última oportunidad de sacar un poco de dinero por uno de sus mejores jugadores.

La Juventus de Turín está dispuesto a hacer una oferta inferior, teniendo en cuenta que la situación del jugador facilita poder negociar con el Zenit una operación mucho más baja. Están esperando una respuesta del club ruso para conocer si pueden incorporarlo en este momento y cambiar su planificación en este mercado.

Azmoun es un delantero que encaja a la perfección con la idea de juego de Allegri: Un jugador físico, luchador, con cualidades para jugar fuera del área y asociarse. Es un futbolista que destaca en muchos cosas y que podría quitarle el puesto a Álvaro Morata, quien podría irse del club en las próximas semanas para irse al FC Barcelona o en verano si no terminan de ejecutar su opción a compra. Es un movimiento que puede facilitarle muchos procesos a la Vecchia Signora.

Últimas noticias

Comentarios recientes